Instalación de vallados y Cercados en Villanueva del Trabuco


Vallados Villanueva del Trabuco

Somos una empresa especializada en vallados para Villanueva del Trabuco, realizamos todo tipo de instalaciones de vallados, así como portones, pilares y las instalaciones necesitarías para cualquier tipo de cerramiento en Villanueva del Trabuco.

También realizamos trabajos complementarios de construcción y reformas para llevar a cabo cualquier proyecto que quieras realizar.

Realizamos presupuestos sin compromiso para Villanueva del Trabuco.

Teléfono o WhatsApp al 633820368

Vallados metálicos Villanueva del Trabuco

Instalación todo tipo de vallados para Villanueva del Trabuco

Vallados metálicos Villanueva del Trabuco

Los vallados metálicos son una gran solución para cerrar cualquier tipo de propiedad, ya sea casa, finca, terreno rústico o urbano, jardines, patios, negocios en Villanueva del Trabuco…

Dentro de los vallados metálicos existen muchas opciones para el cerramiento o vallado de tu propiedad, desde el tipo de estructura al que irá anclada el vallado en el suelo, que puede ser simple de hormigón o en bloques o elevado, el tipo de vallado, los metros de alto y el acabado final, al que se puede añadir espinos o concertina.

También realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado, así como construcción de muros medianeros, colocación de portones e incluso trabajos de cerrajería o herrería, instalación de vallados o barandillas de todo tipo, para que usted no se tenga que preocupar por nada.

En vallados Rivas ofrecemos siempre las mejores soluciones al precio más reducido, ofreciendo siempre un presupuesto personalizado sin compromiso para cualquiera que sea su proyecto en Villanueva del Trabuco.

 

 

Instalación de vallado metálico de simple torsión para Villanueva del Trabuco

Vallado de simple torsión Villanueva del Trabuco

Malla de simple torsión

La valla de simple torsión es, por su gran fiabilidad y resistencia, una de las más utilizadas, sobre todos cuando se trata de bajar amplios espacios como patios, jardines, fincas, campos, terrenos…

Las opciones dentro de las vallas de simple torsión por lo general son la valla de simple torción galvanizada o plastificada de color verde, menos económica pero más decorativa y duradera.

Somos instaladores de vallado de simple torsión con más de 20 años de experiencia en el sector, realizamos trabajos en Villanueva del Trabuco.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado metálico de simple torsión en Villanueva del Trabuco >>

 



Instalación de vallado metálico de triple torsión para  Villanueva del Trabuco

vallado de triple torsión hexagonal Villanueva del Trabuco

Malla de triple torsión

También llamada Malla Hexagonal o pajarera, son mallas de alambre fino que se utiliza mayormente para crear espacios para animales pequeños como conejos o gallinas, también son utilizadas para proteger a plantas de otros animales o pájaros. Gracias a su gran flexibilidad son aptos para la creación de jaulones o gallineros a medidas o cualquier otro proyecto personal en el que necesites adecuar un espacio a animales pequeños.

Somos instaladores de vallado de triple torsión o maya hexagonal con más de 20 años de experiencia en el sector, realizamos trabajos en Villanueva del Trabuco.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado metálico de triple torsión en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallado metálico electrosoldado para Villanueva del Trabuco

Malla electrosoldada Villanueva del Trabuco

Malla electrosoldada

La valla eletrosoldada son un tipo de vallado muy resistente, con una estructura electrosoldada sólida, existen de distintas formas y acabados a así como de distintas alturas.

El vallado de simple torsión también lo puedes encontrar con acabado galvanizado o plastificado, por lo general el plastificado más utilizad es en color verde.

Es una buena solución cuando estás buscando un tipo de vallado más elegante para tu casa, patio o jardín, aunque también tiene muchas más utilidades.

Pedir presupuesto para instalación de valla eletrosoldada en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallado metálico hércules para Villanueva del Trabuco

Vallado herculesVillanueva del Trabuco

Cerramientos Hércules

La valla hércules es la más utilizada para el cerramiento de lugares de actividades deportivas como canchas de tenis, campos de fútbol o campos de golf, de Villanueva del Trabuco también para cualquier tipo de negocio, por ser un poco más fuerte y elegante que la de simple torsión y menos ruidosa.

Igualmente, también son utilizadas para patios y jardines particulares.

Es un tipo de vallado en paneles que por norma general está plastificada o pintada de color verde oscuro, pero también lo puedes encontrar en color galvanizado o color metal.

Se puede instalar sobre un muro de ladrillos de hormigón o como el de simple torsión, directamente al suelo.

 

Pedir presupuesto para instalación de valla hércules en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallas para gatos – Vallados para gatos en Villanueva del Trabuco

Vallado para gatos Villanueva del TrabucoCada vez más demandados en Villanueva del Trabuco los vallados o mallas para gatos para evitar que nuestras mascotas se escapen o que otros gatos de la calle puedan acceder a las viviendas o negocios.

Buscamos las mejores soluciones según su caso particular, cerramiento de ventanas, balcones, vallados, puertas… para mantener a sus mascotas seguras en su hogar y evitar que se escapen y se pierdan.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para gatos en Villanueva del Trabuco  >>

 



vallado de ocultación Villanueva del Trabuco

Instalación de vallas de ocultación en Villanueva del Trabuco

Realizamos la instalación de distintos métodos de ocultación, ya sea brezo, mimbre, caña o seto artificial, para resguardar la privacidad de su patio, jardín, piscina… en Villanueva del Trabuco.

Siempre cuidado las terminaciones y adecuándonos a lo que usted realmente necesita.

Encuentra la opción que más te guste para la ocultación de su patio o jardín y nosotros se los instalamos.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallas de ocultación en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallado de alambre en Villanueva del Trabuco

vallado de alambre Villanueva del Trabuco

Mallas de alambre

Existen distintos vallados de alambre, y aunque los más comunes son el trenzado de simple torción o el de triple torción.

También existen algunos más, como las telas metálicas o las vallas de gallineros, no solo destinados a evitar el acceso a humanos, sino también a pequeños animales.

Estos vallados o mallas de alambre son flexibles y pueden ser utilizados de múltiples maneras, pudiendo crear con ellas las estructuras o formas que necesites.

Por norma general se instalan en color del metal galvanizado, pero pueden encontrar otros colores.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallas de alambre en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallas de alambre cuadradas para Villanueva del Trabuco

vallado ganadero Villanueva del Trabuco

Mallas de alambre cuadradas

Las mallas o vallas de alambre cuadradas son una solución para el vallado de jardines, patios, zonas con animales pequeños, o zonas de agua. Son muy utilizadas tanto en casas, fincas o negocios en Villanueva del Trabuco.

También son conocidas como vallas anudadas y según el tamaño de la vaya se puede utilizar para ganado o animales pequeños de granja.

Instalación de vallado metálico ganadero Villanueva del Trabuco

 Mallas Ganaderas

El vallado ganadero son los utilizados para granjas o fincas con animales de gran tamaño como vacas, caballos, Pueden tener distintas terminaciones según sus necesidades.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado ganadero en Villanueva del Trabuco  >>

 



Vallados personalizados

Vallado para piscinas Villanueva del Trabuco

Vallado o cerramientos de piscinas en Villanueva del Trabuco

Vallas de seguridad para piscina, asegura el acceso a las piscinas a los más pequeños de la casa, con un vallado por paneles, rápido de colocar, muy fiables y fáciles también de quitar cuando los niños de la casa crezcan.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para piscinas en Villanueva del Trabuco  >>

 

Vallados o cerramientos para niños para Villanueva del Trabuco

Buscar la solución más estética y fiable para que los más pequeños de la casa no puedan acceder a lugares en concreto peligrosos para ellos es otra de unas especialidades. Nos adecuamos a cada circunstancia buscando soluciones para escaleras, terrazas, patios en Villanueva del Trabuco… Con resultados fiables y estéticos.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para niños en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallado o cerramientos de lago en Villanueva del Trabuco

vallado para lagos Villanueva del TrabucoSegún la normativa actual, todos los lagos, pantanos y embalses de riego deben ser vallados por seguridad. Es importante crear un vallado fiable para evitar que tanto persona como animales puedan caer a las aguas.

Disponemos de las mejores soluciones para el cerramiento de tu lago o pantano.

 

Vallados de zonas con agua en Villanueva del Trabuco

Colocación de valla o cerramiento a cualquier tipo de acuífero, canal, pozo, arroyo, lago, balsas de riego, pantano, Albercas… evita el riesgo con un buen vallado de zonas con agua para evitar el acceso a personas y animales.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para lagos en Villanueva del Trabuco  >>

 



Cerramientos o vallado de patios o jardines en Villanueva del Trabuco

Vallado de patios y jardines Villanueva del TrabucoRealizamos cerramientos o vallados, así como medianeras entre propiedades con distintos modelos, así como muros medianeros de hormigón, o cualquier otro material, buscando siempre la mejor solución para tu propiedad en Villanueva del Trabuco.

Además de vallados, también le damos la opción de crear muros a media altura terminados en vallados del modelo que usted elija, muros completos de ladrillos, ladrillos de hormigón, piedra, madera… Nos adecuamos totalmente a lo que usted necesite.

Cualquiera que sea su proyecto, nosotros se lo podemos hacer realizada, disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector y cientos de trabajos por toda Málaga nos avalan.

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para patios en Villanueva del Trabuco  >>

 



Instalación de vallados de fincas o parcelas Villanueva del Trabuco

Vallado de fincas, campos y parcelas en Villanueva del TrabucoRealizamos vallados de parcelas, campos, fincas… agrícolas o ganaderas, precios por metros, según altura y tipo de acabados, como siempre nos adecuamos a lo que necesites, aportando las mejores soluciones para el mejor resultado en su finca o parcela.

Por norma general estos vallados extensos se realizan con vallado de simple torsión, el alto y el acabado final dependerá enormemente del grado de seguridad que usted necesite en la finca.

Realizamos vallados de finca en Villanueva del Trabuco y pueblos de la localidad.

 

Pida presupuesto sin compromiso

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado para parcelas en Villanueva del Trabuco  >>

 



Colación de vallado de obra para Villanueva del Trabuco

vallado de obra Villanueva del TrabucoColocación de vallado de obra temporal para su casa, parcela o jardín, para cualquiera que sea su proyecto. Los vallados de obras son muy rápidos de poner y se pueden quitar en cualquier momento, por lo que es la solución perfecta para cualquier pequeño cerramiento temporal en Villanueva del Trabuco.

 

 

Pedir presupuesto para instalación de vallado de obra temporal en Villanueva del Trabuco  >>

 

 

También realizamos proyectos de reparación o reformas de vallados caidos o deteriorados en Villanueva del Trabuco

 

Teléfono o whatsapps :633820368.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios RelacionadosToggle Table of Content